celebrities

La dura pérdida que ha destrozado a Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo se despide en Instagram de su compañero más fiel desde que su hija era pequeña: Calitin.

Eugenia Martínez de Irujo se desahoga en Instagram tras la muerte de su perro. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en las redes sociales./Cordon press.

Eugenia Martínez de Irujo se desahoga en Instagram tras la muerte de su perro. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en las redes sociales. / Cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Eugenia Martínez de Irujo - su sorprendente celebración de cumpleaños en las redes- así lo siente y, por eso, le ha dedicado una emotiva despedida en las redes sociales a su leal compañero desde que su hija, Tana, era una niña.

Ha sido en Instagram, precisamente junto a una foto de cuando esta última era pequeña, dónde se ha desahogado por la pérdida de una de sus mascotas. Hay que recordar que la hija de la duquesa de Alba es una gran amante de los animales.

" Hoy es un día tristísimo para mí... Tú, mi Calitin, que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre, porque jamás volveremos a tener un perro como tú", comenzaba la duquesa de Montoro esa especie de homenaje al que en alguna ocasión se había referido como "el abuelo de la casa".

Un fatal accidente y un ladito coche nos han dejado sin ti"

Eugenia hace referencia a su madre en este emotivo mensaje: "Ahora estarás con mamá, que te adoraba. Con todo el amor del mundo, volveremos a estar juntos alguna vez, mi Calitin", sentenciaba antes de dar los detalles de cómo les había dejado: "Hoy, a las 8.30 de la mañana, son de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo, un fatal accidente y un ladito coche nos han dejado sin ti... Destrozada".

Eugenia concluye con un 'hashtag' en el que se anticipa a pedir perdón por si no contesta a los mensajes, excusándose en que está muerte de su perro le ha quitado las ganas de todo. Desde aquí, le mandamos el mayor de los ánimos para que el duelo por Calitin pase lo antes posible.

Más noticias de Eugenia Martínez de Irujo...

- ¿Qué se ha hecho Eugenia Martínez de Irujo en la cara?

- Eugenia Martínez de Irujo arremete contra Jesús Aguirre, segundo marido de su madre

- El homenaje de Eugenia Martínez de Irujo a la duquesa de Alba en el aniversario de su muerte

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?