celebrities

Melani Olivares anuncia su separación de Gorka González

Melani Olivares lleva desde agosto separada de Gorka González, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia.

Melani Olivares confiesa que lleva separada de Gorka González desde el pasado mes de agosto. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que se rompieron en 2018./cordon press.

Melani Olivares confiesa que lleva separada de Gorka González desde el pasado mes de agosto. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que se rompieron en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Separada desde agosto. Sí, hace más de medio año que Melani Olivares rompió su matrimonio con Gorka González, padre del menos de sus hijos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz. Y, aunque ella lo había confesado hace unos días, en aquella ocasión pasó desapercibido. Fue su amiga Yolanda Ramos la que hizo saltar las alarmas.

Esta última se sentó en el 'Chester' de Risto Mejide -en esa misma entrevista en la que lanzó una 'pullita', sin cortarse, a Pedro Almodóvar- y fue allí donde realizó una declaración que, en un primer momento, fue tomada por la audiencia y como el público como un error.

"Es madre de tres hijos, está sola hoy en día porque le da la gana, es actriz porque le da la gana y es tan fuerte... Porque llora, pero en cinco minutos se le pasa", eran sus palabras refiriéndose a Melani. Esas que dejaban a más de uno descolocado, quizás porque no había caído entre sus manos la entrevista que Olivares dio hace unos días a 'El Periódico de Cataluña'.

"Sí. Estoy separada desde agosto y a mi hija Martina, a la que la fui a buscar a Etiopía, le digo: 'Esta familia la hemos arrancado nosotras. Con tu llegada iniciamos algo que no sé cómo va a acabar'. Y ahora me he separado de nuevo, y vuelve a ser monoparental, pero con 'un señor' de un año y medio...", era cómo la intérprete soltaba la noticia ante el periodista.

Dos años después de esa 'sí, quiero' que se dieron en la localidad madrileña de Galapagar, se rompía la relación. Una más que se añade al desamor que sufrió hace una década, aproximadamente, junto a Javier Rojas, como Gorka, músico.

Más noticias de Melanie Olivares...

- Melani Olivares: "No me reconozco a mí misma"

- Melani Olivares dará hoy el sí quiero

- Melanie Olivares, embarazada

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?