celebrities

Amaia Romero borra sus fotos con Alfred de su Instagram

Amaia Romero ha decidido hacer desaparecer todos sus recuerdos con Alfred García, con quien rompió hace un par de meses después de un año de relación, de su cuenta de Instagram.

Amaia Romero y Alfred García en una de esas fotos que compartían en las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ellos, rompieron en 2018./instagram.

Amaia Romero y Alfred García en una de esas fotos que compartían en las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ellos, rompieron en 2018. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Ni rastro de Alfred García en el Instagram de Amaia Romero. La pareja, que se conoció en la Academia de 'OT 2017', mantuvo una relación sentimental durante un año. El pasado 27 de noviembre conocíamos que habían roto. Más bien, que la navarra había tomado la determinación de caminar alejada de él -y parece que al lado del vocalista de Carolina Durante-.

Las fotos de ese momento - así se sintió él- en el que Amaia dejaba compuesto y sin novia a Alfred, a las puertas de la gala contra el sida en Barcelona, rompieron el corazón a más de uno, no solo a él. El catalán no tenía consuelo. Pero consiguió rehacerse y seguir su camino. Incluso, ha tenido palabras bonitas para ella en entrevistas posteriores en las que se le ha preguntado.

Sin embargo, Amaia acaba de tomar una nueva decisión que puede haber supuesto un nuevo golpe para quien fuera el hombre de su vida. La cantante ha borrado todas y cada una de las fotos que tenía al lado de Alfred en su cuenta de Instagram. Un gesto más que significativo que pone de manifiesto que, si algún romántico pensaba en una segunda oportunidad, es una posibilidad más que remota.

Ojo, porque puede haber un motivo. Hace unos días, Alfred ofrecía una entrevista en Cadena Dial en la que se excusaba sobre el resultado final del disco, que no habría quedado tan perfecto como le hubiese gustado, porque recibió una llamada, justo cuando comenzó a trabajar en él, que le mermó el ánimo.

¿Era Amaia quien estaba al otro lado de la línea? Huele a que Alfred le ha tirado una 'pullita' que a ella no le ha sentado nada bien. Así que, se ha deshecho de cualquier atisbo de recuerdo de una relación que España entera vivió con igual -o incluso más- intensidad que ellos.

Más noticias de Alfred y Amaia...

- El disco de Amaia Romero saldrá más pronto de lo que piensas

- Amaia Romero desvela algo prometedor de su nuevo disco

- El disco de Alfred tendrá una colaboración con Amaia, a pesar de la ruptura

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?