celebrities

Shawn Mendes y sus fotos en ropa interior que arrasan en la red

El cantante Shawn Mendes ha compartido unas fotografías semidesnudo, promocionando una conocida marca de ropa interior y las redes arrasan.

Shawn Mendes revoluciona las redes con sus fotos semidesnudas. Si pinchas aquí podrás ver a todos los famosos que se han desnudado en Instagram./Instagram.

Shawn Mendes revoluciona las redes con sus fotos semidesnudas. Si pinchas aquí podrás ver a todos los famosos que se han desnudado en Instagram. / Instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Shawn Mendes se ha convertido en viral en las últimas horas y no precisamente por sacar alguna canción nueva. El cantante se ha convertido en el modelo por excelencia de una conocida marca de ropa interior y las redes sociales han enloquecido.

Con un sensual posado, Shawn Mendes compartía unas fotografías semidesnudo que han gustado mucho a sus seguidores. Al instante de colgar sus fotos en su cuenta de Instagram, el cantante ya ha conseguido más de siete millones de 'me gusta'.

Muchos de sus fans han encontrado en estas fotos un gran parecido a las que colgó Justin Bieber hace unos meses: también posó como modelo para la marca Calvin Klein y se convirtió rápidamente en viral por unos días. "Campaña que viene esta semana", escribía el cantante junto a la foto.

Ver esta publicación en Instagram

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

El canadiense tan solo tiene 20 años pero su éxito es indudable. Tiene más de 40 millones de seguidores en Instagram y su música suena por todas las partes del mundo. Actualmente se encuentra de gira y aunque no tiene mucho tiempo para mantener una relación sentimental ha asegurado en más de una ocasión que le gustaría tener una pareja estable.

Más noticias sobre Shawn Mendes

- Shawn Mendes, harto de demostrar su masculinidad

- Hailey Baldwin y Shawn Mendes confirman su relación en la Gala MET

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?