celebrities

Jussie Smollett ('Empire'), acusado de fingir el ataque homófobo que denunció

El actor de 'Empire' Jussie Smollett denunció haber sufrido un ataque homófobo y racista que, ahora, se ha demostrado que fingió. La policía ya le ha detenido.

Jussie Smollett, detenido por fingir la presunta agresión homófoba y racista. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace unos días, saltaba a los medios de comunicación por haber denunciado una agresión homófoba y racista. Ahora, parece que todo fue un invento y que Jussie Smollett, actor de 'Empire', se ha metido en un buen lío por jugar con algo tan grave como una acusación de esas características.

Según la prensa estadounidense, este ha sido detenido por haber mentido a la policía en cuanto a unos hechos que están bajo investigación y que, parece, nunca sucedieron de la manera que él relató. de hecho, de lo que se habla es de que el propio Jussie pagó -unos 3.000 euros- a dos hombres -que serían sus hermanos- para fingir la agresión.

Agresores y agredido habría mantenido una conversación telefónica una hora antes de los hechos, que tuvieron lugar a las puertas de su casa, una hora después y una tercera vez. Desde la policía sentencian: "Cuando descubrimos el verdadero motivo le molestó a todo el mundo porque habíamos invertido recursos valiosos que no pueden recuperarse".

El portavoz de la policía de Chicago ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha acusado a Smollett de intentar "aprovecharse del dolor y el enfado por las injusticias racistas" que se viven en Estados Unidos para tratar de "avanzar en su carrera" profesional. Una maniobra de lo más sucia que, de demostrarse, podría llevarle, incluso, al ingreso en prisión.

Los abogados del actor, que se encuentra custodiado por dos agentes, ya trabajan en intentar que la condena que se le aplique sea la mínima posible. Podría pasarse hasta tres años cumpliendo condena en la cárcel.

Más noticias de agresiones...

- Uno de los protagonistas de 'Gossip Girl' absuelto de los delitos de agresión sexual

- Irene Montalá denuncia la agresión sexual que sufrió en un baño

- Harvey Weinstein quiere un acuerdo económico con las mujeres que le acusan de agresión sexual

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?