celebrities

Meghan Markle amenaza con demandar al 'Mail on Sunday' por publicar la carta a su padre

Meghan Markle estudia tomar medidas legales con el 'Mail on Sunday', diario que difundió la carta que había enviado a su padre.

Meghan Markle cree que 'Mail on Sunday' ha infringido las leyes del 'copyright'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Al 'Mail on Sunday' le puede salir caro el haber publicado esa carta de Meghan Markle a su padre, Thomas Markle, en la que le pedía que dejase de conceder entrevistas a los medios y de airear sus problemas, tanto los que tenían entre ellos como los de la familia en general.

A la duquesa de Sussex no le gustó ver cómo sus palabras se publicaban en un medio nacional y, de ahí, saltaban a la prensa internacional, que se hacían eco de la información del 'Mail on Sunday'. Así que, habría tomado la decisión de recurrir a la justicia y llevar a los tribunales al diario.

Lo que sostiene es que, si bien su padre había autorizado la publicación de esas líneas, ella, que es la autora de las mismas, no lo había hecho. De este modo, habría incurrido en un delito al haberse infringido las leyes inglesas de 'copyright'.

Ha sido el diario 'The Guardian' el que sostiene que se avecinan tiempos complicados para el 'Mail on Sunday'. En la casa real británica se están cansando de las continuas polémicas que protagoniza la esposa del príncipe Harry y este sería un buen gesto por su parte para suavizar la tensión y ganar puntos de cara a la familia de su marido.

Además, el medio con el que podría iniciar la guerra entró en conflicto, también, con la reina Isabel II de Inglaterra. Fue ese mismo periódico el que sacó a la luz unas imágenes de la monarca cazando faisanes que le hicieron un flaco favor de cara a la opinión pública.

No son los únicos casos en los que la familia real inglesa se han enfrentado a la prensa con demandas. En 2012, por citar un caso reciente, los duques de Cambridge pusieron contra las cuerdas de la justicia a la revista 'Closer' por sacar a la luz una foto de Kate Middleton en 'topless'. El medio francés fue condenado a pagarles 100.000 euros que ellos se comprometieron a donar a causas benéficas.

Más noticias de Meghan Markle...

- Meghan Markle, del cielo al infierno

- El carácter de Meghan Markle, muy similar al de Lady Di

- Meghan Markle, la más buscada en Google en 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?