celebrities

Primer detenido por la muerte de Natacha Jaitt de 'GH 6'

Detienen a un amigo cercano a Natacha Jaitt por declaraciones contradictorias.

Siguen la investigación de la muerte de Natacha Jaitt. Haz clic en la imagen y conoce los famosos fallecidos en 2018./Instagram

Siguen la investigación de la muerte de Natacha Jaitt. Haz clic en la imagen y conoce los famosos fallecidos en 2018. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Natahca Jaitt, exconcursante y finalista de 'Gran Hermano 6', fue hallada muerta en la madrugada del pasado sábado. Ante sus declaraciones en las redes sociales sobre el suicidio, y la extraña situación en la que fue encontrada, se empieza a sospechar de sus personas más cercanas.

El primer detenido por la investigación de la muerte de Natacha Jaitt es Raúl Velaztiqui. Un productor muy amigo de Natacha que ha dado versiones contradictorias en sus testimonios. Además, ha evitado contestar algunas preguntas que le hizo la policía sobre qué sucedió realmente aquella noche.

Supuestamente él la acompañó a una reunión con dos personas, pero aseguró que dejó de verla durante un cuarto de hora y que cuando volvió le dijeron que ella estaba dormida. Unos minutos más tarde le comunicaron que había muerto, según sus declaraciones en el programa 'A24'.

Las primeras especulaciones sobre la muerte de Natacha estaban estrechamente relacionadas con el consumo de alcohol y cocaína. Y, según el médico de policía que informó sobre la víctima, " no presentaba signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro-vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". Más tarde la autopsia declaraba que Natacha había muerto por un edema pulmonar agudo, seguido de un fallo multiorgánico.

Natacha había avisado en sus redes sociales que peligraba su vida. "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahoga en una bañera, no me voy a pegar un tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit", escribía en Twitter alertando a sus seguidores sobre lo que podría pasar. Su abogado ha pedido que se siga investigando esta causa y su hija mayor ha prometido que desentrañará todos los misterios de la muerte de su madre.

Más noticias sobre la muerte de Natacha Jaitt

- La emotiva despedida de Jordi González a Natacha Jaitt, hallada muerta

- Hallada muerta Natacha, de 'GH 6' y 'Crónicas marcianas'

- Estos son los famosos que nos dejaron en 2018

Temas

Gran Hermano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?