celebrities

Muere el cantante de The Prodigy, Keith Flint, a los 49 años

Keith Flint ha fallecido a primera hora de la mañana en su domicilio. Aún se desconocen las causas de la muerte.

Keith Flint en una de sus actuaciones con The Prodigy. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado en 2019./cordon press.

Keith Flint en una de sus actuaciones con The Prodigy. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado en 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Su corte de pelo de cuernos de demonio y el hecho de ser a voz cantante de The Prodigy, le convirtieron en un icono de la música de los años 90. Un nombre que hoy pasa a ser leyenda tras haber sido hallado sin vida en su domicilio. Sí, Keith Flint ha fallecido.

Ha sido la prensa británica la que ha informado de que Keith ha fallecido a primera hora de la mañana del día de hoy en su casa, en la localidad británica de Dunmow. El diario británico 'The Sun' asegura que el deceso se habría producido sobre las 8 de la mañana.

Aún se desconocen las causas del fallecimiento del artista, que tan solo tenía 49 años, pero parece descartarse que el mismo se haya dado en circunstancias sospechosas. No obstante, los medios de comunicación, conmocionados por esta inesperada pérdida, permanecen a la espera de los primeros resultados que arroje la autopsia.

Aunque en un primer momento Flint era parte del cuerpo de baile que acompañaba al grupo en los numerosos festivales en los que actuó, en 1996 se convirtió en voscalista y uno de los símbolos de la música electrónica de la época.

Más famosos fallecidos en 2019...

- Hallan muerta a Lisa Sheridan, de 'CSI'

- Muere José Pinto, exconcursante de Los Lobos en 'Boom'

- Muere Karl Lagerfeld a los 85 años

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?