celebrities

Álex González niega su relación con la modelo Lillie Bernie

El actor Álex González ha negado que mantenga una relación sentimental con la modelo británica, Lillie Bernie. Esto es lo que ha dicho.

Álex González no mantiene ninguna relación sentimental actualmente. / Gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Si hay algo que le caracteriza a Álex González es que su vida sentimental siempre está ligada a su vida amorosa. El actor está viviendo una de sus mejores etapas en su trabajo, pero por el momento, el amor es algo en lo que no piensa.

Hace tan solo unas horas, se le relacionaba con Lillie Bernie, una modelo británica con la que coincidió en un mismo lugar y con la que no han dudado en buscarle una relación sentimental inexistente. Es cierto que la modelo compartió hace una semanas una fotografía de su sombra junto a la de un hombre pero el actor lo ha negado rotundamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lillie Bernie (@lilliebernie) el

" Sigo soltero. Es mi amiga, nos conocemos y el sábado pasado coincidimos en un sitio. No he pasado el fin de semana con ella como han estado diciendo. Sigo rascándome la espalda con el gotelé de la pared", bromeaba. Sus seguidores pueden, entonces, respirar tranquilos ya que uno de los actores más guapos de España sigue soltero. ¿Quién será la afortunada?

Más noticias sobre Álex González

- El nuevo 'hobby' de Álex González con el que posa semidesnudo en sus redes sociales

- Álex González: "Olivia Munn y yo solo somos amigos"

- Álex González confiesa el trágico accidente que marcó su vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?