celebrities

Irene Montero, embarazada de nuevo, espera su tercer hijo con Pablo Iglesias

Irene Montero anuncia que será madre de nuevo junto a Pablo Iglesias y desvela el sexo del bebé.

Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres de nuevo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018./cordon press.

Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres de nuevo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No es una broma. Lo ha anunciado ella misma. Tan solo hace ocho meses que Irene Montero dio a luz a sus mellizos prematuros y vuelve a estar embarazada. Ha sido ella, tras un lapsus de una compañera ayer, la que ha decidido dar la noticia en su cuenta de Instagram.

"Ayer a @veranoelia le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece", comenzaba ese mensaje de la portavoz parlamentaria de Podemos.

"Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos", añadía Irene, que mostraba su enorme felicidad en las redes sociales con una foto en la que la propia Noelia le está tocando la tripa.

Era el pasado 3 de julio cuando Montero, que debe estar rozando el inicio del segundo trimestre puesto que ya sabe que será una niña, traía al mundo a sus mellizos, que permanecieron hospitalizados y bajo vigilancia médica tres meses.

Ahora, ella y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, van a repetir experiencia con la maternidad.

Más noticias de Irene Montero...

- Irene Montero recuerda a su padre con una tierna fotografía

- Pablo Iglesias e Irene Montero hablan de la casa que han comprado tras la polémica

- Pablo Iglesias habla de la evolución de sus hijos por primera vez

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?