celebrities

Whoopi Goldberg, a punto de morir por una neumonía

Whoopi Goldberg ha revelado cómo una neumonía la tuvo al borde de la muerte.

Whoopi Goldberg ha contado que ha estado a punto de morir. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2019./cordon press.

Whoopi Goldberg ha contado que ha estado a punto de morir. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Hacía mucho tiempo que no veíamos ni escuchábamos a Whoopi Goldberg. Ahora, hemos conocido el por qué. Ha sido ella misma la que ha explicado qué le ha llevado a desaparecer de la esfera pública durante tantos meses, preocupando a sus seguidores. Y hacían bien en preocuparse, porque ha estado a punto de morir.

La actriz ha contado cómo una complicación con una neumonía. Lo ha hecho mediante un vídeo en el programa en el que trabaja, 'The view', y al que espera reincorporarse no tardando, en cuanto la recuperación de su estado de salud sea total.

"Sí, estuve muy, muy cerca de dejar la Tierra. Buenas noticias, no lo hice", decía Whoopi, que detallaba que padeció una neumonía que derivo en una septicemia, una de las principales causas de muerte en el mundo todos los años.

"Estoy levantándome y moviéndome, no tan rápido como me gustaría pero estoy bien. No estoy muerta", respondía a la pregunta de cuándo podremos volver a verla en ese espacio de la ABC en el que, tanto sus compañeros como la audiencia, la echan de menos.

Más noticias sobre Whoopi Goldberg...

- El elenco de 'Sister Act' se reencuentra en su 25 aniversario

- Los presentadores más locos de la historia de los Oscar

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?