celebrities

Muere la hermana de Louis Tomlinson, ex de One Direction, a los 18 años

Louis Tomilson, conocido por ser integrante de la banda One Direction, ha perdido a su hermana, que tan solo tenía 18 años.

Felicite, hermana de Louis Tomilson, ha fallecido a los 18 años. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos fallecidos en 2019./instagram.

Felicite, hermana de Louis Tomilson, ha fallecido a los 18 años. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos fallecidos en 2019. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Louis Tomilson, conocido por ser integrante en el pasado de la 'boy band' One Direction, acaba de recibir el mazazo más duro de su vida. El músico ha visto como su hermana, Felicite, ha fallecido con tan solo 18 años como consecuencia de un fallo cardíaco.

Ha sido el servicio de ambulancias de la zona oeste de Londres el que, con un comunicado, ha dado los detalles: "Nos llamaron a las 12.51 y mandamos dos ambulancias, un servicio de respuesta en un coche y un paramédico. Desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció una persona".

El diario de 'The Sun' ha explicado que a Louis le informaron del fallecimiento mientras estaba trabajando y que está "destrozado y consternado" por esta pérdida de su hermana, a la que estaba muy unido.

Es el segundo golpe que se lleva en poco tiempo, ya que hace tan solo dos años a quien perdió fue a su madre, con 43 años, como consecuencia de una leucemia. A ella es a quien va dedicado el tema 'Two of us'.

Más noticias sobre One Direction...

- Liam Payne revela su traumática ruptura con One Direction

- Las declaraciones de Zayn Malik contra 'One Direction'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?