celebrities

Los dos días de fiesta seguidos de Antonio Tejado

Antonio Tejado no ha hablado con su madre desde que salió de la casa de 'GH Dúo' porque lleva desde entonces disfrutando de la fiesta madrileña... ¿y de la compañía de alguna mujer?

Antonio Tejado a su salida de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto en 2019./gtres.

Antonio Tejado a su salida de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto en 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Tenía muchas ganas de fiesta Antonio Tejado después de dos meses encerrado en la casa de 'GH Dúo'. Tantas, que se ha pasado dos días seguidos quemando las calles de Madrid. ¿Solo o acompañado? Esa es la pregunta que nos queda por responder y que él aseguro ayer a 'Socialité' que entenderemos a su debido tiempo...

Tejado añadía misterio a su vuelta a la vida real, porque no son pocos los que aseguran que ha tenido algo con Ylenia Padilla en este fin de semana largo. Él guarda silencio, pero lo cierto es que tenía reserva para un hotel y ha decidido alojarse en otro en el que 'casualmente' se tenía reserva la de Benidorm.

Sea como fuere, Antonio no ha llamado aún a su madre -es cierto que se vieron de manera fugaz a su salida-, que se ha batido el cobre en el plató por defenderle ante sus comportamientos, que no siempre han sido del agrado de una audiencia que le ha señalado como machista en más de una ocasión. Tampoco ha establecido contacto con Candela Acevedo, a la que parece haber desterrado de su corazón para siempre.

El sobrino de María del Monte ha pasado unos días de desfase que deberán ser la previa a ese aterrizaje en la rutina. Y el cómo se ha desarrollado su concurso puede ser motivo de que estemos a punto de ver cómo estalla la tormenta entre él y sus compañeros de 'Sálvame', algunos de los cuales han sido muy críticos estas semanas.

Antonio entró con Candela como pareja en crisis. Tuvo una relación intensa con María Jesús Ruiz, que terminó de manera poco amistosa. Y flirteó con Ylenia, que ahora podría haber sucumbido a sus encantos. Sin duda, ha dejado patentes sus dotes de seductor.

Más noticias sobre Antonio Tejado...

- Antonio Tejado y María Jesús Ruiz vuelven a tontear

- Ana Rosa critica el físico de Antonio Tejado

- El desnudo de Antonio Tejado en 'GH DÚO'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?