celebrities

Jon Kortajarena se quita los pantalones en la cocina y enseña el trasero en Instagram

Jon Kortajarena sube una sugerente foto a su cuenta de Instagram, cocinando, de espaldas y enseñando el culo a sus seguidores.

Jon Kortajarena enseña el culo en Instagram y la red social enloquece. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado este 2019.0/gtres.

Jon Kortajarena enseña el culo en Instagram y la red social enloquece. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado este 2019.0 / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No es la primera vez que Jon Kortajarena nos enseña alguna zona de su anatomía de esas que, habitualmente, van tapadas. Pero lo que ha llamado la atención es que la estampa es, cuando menos, rara. Surrealista podríamos decir incluso. ¿Por qué?

Bueno, pues porque no suele ser muy habitual quitarse los pantalones para cocinar sin nada en las partes bajas y con un jersey grueso de lana en la parte superior. Eso es justamente lo que ha hecho el modelo, que ha subido las temperaturas de las redes sociales con una peculiar imagen.

"Sábado de almuerzo. Un proyecto muy especial para la exposición de @inmafiuza", escribe al lado de las dos fotos en las que presume de trasero ante sus más de dos millones de seguidores, advirtiendo que, muy pronto, podremos ver el resultado final de esa exposición.

Lo cierto es que, cualquiera que tuviese el cuerpo de Kortajarena estaría deseando presumir de él ante las cámaras y su comunidad virtual. Máxime cuando se ha convertido en una especie de 'must' entre los rostros más famosos que usan Instagram para hacer alarde de lo que se cuidan.

Más noticias de Jon Kortajarena...

- Jon Kortajarena, desnudo y en la ducha para caldear Instagram

- Jon Kortajarena sorprende a sus seguidores con este insinuante desnudo

- La brevedad de Jon Kortajarena con la prensa

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?