celebrities

Isabel Jiménez comparte la primera foto con su hijo en brazos

Isabel Jiménez ha visitado Almería y ha mostrado en las redes sociales esa primera vez de su hijo, Hugo, en su tierra natal.

Isabel Jiménez ha enseñado Almería a su pequeño Hugo. Pincha sobre la foto para ver las famosas qe anunciaron embarazo en 2018./cordon press.

Isabel Jiménez ha enseñado Almería a su pequeño Hugo. Pincha sobre la foto para ver las famosas qe anunciaron embarazo en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Tiene tan solo tres semanas de vida, pero su madre ha querido que conozco los rincones en los que ella creció. Isabel Jiménez ha mostrado en las rede sociales unas imágenes de su visita a su Almería natal. Una de ellas, con el pequeño Hugo en brazos.

Acompañada de una simple palabra, "miradas", le periodista ha querido compartir un tierno momento con su bebé, del que tan solo había enseñado una imagen muy poco después de que llegara al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

#love #3weeks #ahorasíslowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Isabel, rostro de Informativos Telecinco, dejó de aparecer ante los espectadores un día antes de que el niño naciera. Eran sus compañeros del espacio de noticias los que anunciaban que el pequeño había venido al mundo con un cariño mensaje que dejaba patente todo lo que quieren a su compañera, que disfruta de su baja de matenidad.

Una de las primeras en felicitar a Jiménez por su maternidad y desearle todo lo bueno del mundo a Hugo, era Sara Carbonero. Ambas periodistas trabaron una magnífica amistad durante el tiempo que trabajaron juntas en Mediaset y han sabido cultivarla a pesar de que Sara pusiera tierra de por medio y se marchara a Portugal hace unos años.

Más noticias sobre Isabel Jiménez...

- Sara Carbonero sorprende a Isabel Jiménez con una 'baby shower'

- Isabel Jiménez: "Rita nos ha revolucionado la casa con su carácter"

- Hermanas, mucho más que dos: Cristina e Isabel Jiménez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?