celebrities

David Bisbal y Elena Tablada: los detalles de su tenso juicio

La guerra ha estallado entre David Bisbal y Elena Tablada que se han visto las caras ante el juez para regular la privacidad de su hija Ella en las redes.

Elena Tablada y su marido, Javier Ungría, a la salida del juzgado. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ellos, se casaron en 2018./Gtres

Elena Tablada y su marido, Javier Ungría, a la salida del juzgado. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ellos, se casaron en 2018. / Gtres

Saúl Ortiz
SAÚL ORTIZ

Elena Tablada y David Bisbal se han visto las caras en los tribunales. Ocurrió el pasado martes en el juzgado número 6 de Alcobendas. Lo han hecho después de que esta revista publicara en exclusiva que el cantante había interpuesto una demanda contra la diseñadora por haber vulnerado, según su defensa, los derechos fundamentales de la hija que tienen en común.

En concreto, en sede judicial se dirimía la acusación de David mediante la que asegura que Elena ha utilizado la imagen de su hija con fines comerciales. El desencuentro ha quedado visto para sentencia y la resolución podría conocerse en los próximos días. En comunicacion con la diseñadora, ésta ha declinado hacer declaraciones al respecto para no influir en la decisión judicial.

La petición de David

Corazón sí ha podido saber que David ha solicitado la prohibición expresa de que Elena pueda hacer uso de imágenes de su hija en las redes sociales y evitar problemas de mayor envergadura. Durante su declaración, Bisbal insistió en que la demanda presentada fue el último recurso planteado, puesto que ya había advertido, según su discurso, que su comportamiento había sido errático.

Lee la información completa en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Más noticias sobre David Bisbal

- David Bisbal y Rosanna Zanetti salen del hospital con su hijo... y no posan

- David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres de su primer hijo en común

- La reacción de Elena Tablada al nacimiento del hijo de David Bisbal

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?