celebrities

Critican a Alejandra Rubio por su look de Domingo de Ramos

Una vez más, Alejandra Rubio está en el foco de las críticas. La hija de Terelu Campos publicó una foto de su estilismo en el Domingo de Ramos que no parece haber gustado mucho.

Alejandra Rubio en una foto de su Instagram. / INSTAGRAM.

Corazón .
CORAZÓN .

Todo lo que Alejandra Rubio hace es comentado por la sociedad. Nada de lo que publica es pasado por alto, y parece que la hija de Terelu está cansada de ser el foco de toda crítica. ¿Lo último? Uno los estilismos que ha elegido para Semana Santa.

"Feliz Domingo de Ramos", deseaba inocentemente en su Instagram el fin de semana, con una foto suya vestida con un 'total look' negro compuesto por un pantalón de campana con encaje y un top. Un 'outfit' que parece no haber gustado a sus seguidores al tratarse de una fecha tan señalada, un hecho que Alejandra no ha entendido mucho.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Domingo de Ramos

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

Aun así, no todos están en contra de la hija de Terelu, muchos otros han salido de su lado: "¿Qué os pasa? ¿En la biblia viene explicado el código de vestimenta que se debe llevar en Semana Santa?", comentaba una seguidora en su defensa.

Pantallazo del 'stories' de Alejandra Rubio en Instagram. / INSTAGRAM.

Por su parte, Alejandra ha mostrado su descontento con lo sucedido, mandando un mensaje a todos los que la han insultado y aclara la desinformación en la que se basan aquellos que se meten con ella: "Para todos los que estáis diciendo barbaridades por como voy vestida en la foto tengo que deciros que este look es del sábado por la noche. Un besito a todos", aclaraba tajante.

Más noticias sobre Alejandra Rubio...

- Alejandra Rubio habla sobre la situación sentimental de su madre, Terelu Campos

- Alejandra Rubio cuenta toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Anita Matamoros

- Terelu Campos abandona 'Sálvame' por una noticia de su hija Alejandra

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?