celebrities

Tenso enfrentamiento entra Omar Montes y Asraf Beno

Omar Montes y Asraf Beno se dedicaron palabras muy fuertes, cara a cara, en 'Ya es mediodía'.

Asraf Beno y Omar Montes, cara a cara en 'Ya es mediodía'. Pincha sobre la foto para ver los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2019'./telecinco.

Asraf Beno y Omar Montes, cara a cara en 'Ya es mediodía'. Pincha sobre la foto para ver los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2019'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Asraf Beno en plató. Omar Montes, con conexión en directo. Ayer, 'Ya es mediodía' vivió un momento de tensión con cruce de declaraciones y de insultos entre el novio de Chabelita Pantoja y la última incorporación a la lista de ex de la hija de Isabel Pantoja.

Todo comenzaba con Omar llamando Harry Potter a Asraf por la cicatriz que le ha quedado en la frente tras esa bronca en una discoteca de Madrid hace mes y medio en la que le partieron un vaso en la cabeza. El modelo contraatacaba, y recriminaba al cantante que estuviese usando en nombre de Chabelita para ganar tirón de cara a su participación en 'Supervivientes'.

Isa me llama a mí todos los días porque tú no le vales como hombre"

Era entonces cuando Montes soltaba el bombazo: "Isa me llama a mí todos los días porque tú no le vales como hombre. Hasta en los momentos íntimos ponéis mi música y todo esto lo puedo demostrar. ¿Si lo demuestro dejas la tele?".

Ante la tensión que se estaba viviendo, después de que Beno llamase " perro de Tin Tin" al ex de su chica, era la presentadora del programa, Sonsoles Ónega, quien decidía cortar la conversación, que se estaba poniendo muy tensa.

Está claro que tienen cuentas pendientes, pero la conductora del espacio de Telecinco no estaba dispuesta a que las saldasen delante de su audiencia. Omar ha hecho toda una declaración de intenciones y no nos cabe duda de que va a dar titulares muy jugosos cuando se encuentre delante de las cámaras de la isla.

Más noticias sobre Omar Montes...

- Omar Montes: "Chabelita le paga todo a Asraf"

- ¿Tiene Omar Montes un nuevo amor?

- La nueva vida de lujo de Omar Montes en Colombia

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?