celebrities

El verdadero retoque estético al que se ha sometido Chabelita Pantoja

Al parecer, la hija de Isabel Pantoja no se sometió a una marcación abdominal como se dijo.

Chabelita y otras famosas que se han sometido a intervenciones estéticas./Gtres

Chabelita y otras famosas que se han sometido a intervenciones estéticas. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Fue a principio de mes cuando Chabelita Pantoja se sometió una misteriosa intervención de la que poca información se tenía. Rápidamente se dijo que se trataba de una marcación abdominal, misma intervención a la que se ha sometido Leticia Sabater.

Ahora el misterio ha sido resuelto. Y, aunque sí tiene que ver con moldear su figura, no se trata de una marcación abdominal como se dijo. Tres semanas después, su prima Anabel Pantoja ha desvelado la respuesta confesándole a María Patiño el verdadero retoque estético que se hizo su prima. Al parecer, Chabelita ha pasado por quirófano con la intención de perfilarse la cintura.

Al parecer, la hija de Isabel Pantoja consideraba que su cuerpo era demasiado recto y ha encontrado en el bisutrí la respuesta a su deseo de tener un cuerpo 'curvy'. Para ello tuvo que estar cuatro horas en quirófano. Habrá que esperar al calor del verano y a sus posados veraniegos para ver el resultado final.

Más noticias sobre Chabelita Pantoja...

- Chabelita Pantoja pierde en los juzgados contra la madre de Alejandro Albalá

- Kiko Rivera responde a las críticas de su hermana, Chabelita, hacia Irene Rosales

- El 'kit' de supervivencia de Chabelita Pantoja tras la operación

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?