celebrities

Karina acaba abandonando el plató de 'Sábado Deluxe' en su entrevista más dura

Máxima tensión en 'Sábado Deluxe' con Karina, que acabó abandonando el plató al tercer amago en una de sus noches más duras en televisión.

Karina abandonando el plató de 'Sábado Deluxe'. Pincha sobre la foto para ver las bodas del pasado año, como la de su hija./telecinco.

Karina abandonando el plató de 'Sábado Deluxe'. Pincha sobre la foto para ver las bodas del pasado año, como la de su hija. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

No es la primera vez que un invitado a 'Sábado Deluxe' ofrece detalles de lo más jugosos en la entrevista previa y, llegado el momento de la verdad, se sienta en el plató y dulcifica sus palabras. O se niega a hablar de ciertos temas que ya había prometido tocar. La última en jugársela a Telecinco ha sido Karina.

O ese le echaron en cara algunos de los colaboradores. Porque ella había prometido titulares atacando a Juan Miguel, su ex al que recientemente hemos visto llegando muy lejos en 'GH Dúo'. Y llegado el momento de la verdad, se cerró en banda y no había quien le sacase media palabra sobre el padre de su hija.

La tensión vivida en el plató fue máxima. Tanto que, tras dos amagos, a la tercera fue la vencida y, llorando, la cantante terminó por largarse en medio de la entrevista. No le gustaron algunos de los reproches de sus entrevistadores. Quizás el más claro fuera Sergi Ferre.

" Tienes la cara muy dura. Has dado unos titulares muy fuertes en la entrevista previa, que se hace para ver si vienes. ¿Y ahora qué pasa? ¿Eres la santa?", le preguntaba tras la sentencia de esta de que solo acudió al programa como parte de la promoción de su disco.

"Yo puse lo que pude. Tengo 72 años y estoy jubilada. Mi pensión es pequeña y aún tengo que seguir cantando para poder resistir. Y no quiero estar más aquí, me quiero ir a casa", contestaba ante un ataque concreto sobre la boda de su hija. Esa que vimos en las revistas del corazón hace unos meses y de la que circularon vídeos de Karina dándolo todo.

Estas palabras de la cantante, una vez había dejado con un palmo de narices a 'Sábado Deluxe', indignaron a más de uno en las redes sociales. "Sigo INDIGNADO y muerto de pena cuando Karina muerta de vergüenza hablando de su pensión pequeña y que después de tantos años tenga que seguir cantando", aseguraba un usuario de Twitter.

Más noticias sobre Karina...

- Karina: "Un productor español me quiso lanzar a cambio de pasar noches de amor"

- Karina acude a un centro para víctimas de violencia doméstica

- Muere Tony Luz, fundador de Los Pekenikes y exmarido de Karina

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?