celebrities

Cindy Kimberly se pronuncia sobre su relación con Lewis Hamilton

La modelo Cindy Kimberly ha hablado por primera vez sobre los rumores que la relacionaban con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Cindy Kimberly en el desfile de Aire Barcelona. / GTRES.

Corazón .
CORAZÓN .

A finales de febrero salieron a la luz unas fotos de Cindy Kimberly y Lewis Hamilton en el aeropuerto de Barcelona, aparentemente volviendo juntos de un viaje a Niza. En este momento se desataron las alarmas que avisaban que la modelo y el piloto podrían tener una relación amorosa, pero ¿están realmente juntos?

Desde que Justin Bieber habló sobre ella, Cindy Kimberly se ha vuelto en toda una 'celebrity', llegando a acumular más de cinco millones de seguidores en Instagram. La modelo de 20 años trabaja para las grandes firmas de moda, lo que esta semana le ha hecho volar de Los Ángeles -donde reside actualmente- a la ciudad condal para desfilar vestida de novia para presentar la colección 2020 de Aire Barcelona, en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

Aprovechando la ocasión, Cindy ha querido contar el tipo de relación que tiene con el piloto de Fórmula 1: solo amistad. “Lewis es mi amigo, le conozco desde hace ya bastante tiempo, tenemos amigos en común. Es un buen amigo, es todo lo que puedo decir”, aseguraba la modelo, que se define en el amor como una persona que tiene "el listón muy alto". Aun así, no descarta casarse en un futuro y asegura que su boda perfecta sería "en el bosque, exactamente como la de Crepúsculo", la pregunta ahora es.. ¿con quién?

Más noticias sobre Cindy Kimberly...

- La española que conquistó a Justin Bieber hace su primer photocall

- Cindy Kimberly: "Mi primer trabajo fue con Kanye West"

- La influencer que se parece a (casi) todas las modelos

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?