celebrities

El actor Demian Bichir llora la muerte de su mujer, Stefanie Sherk

Demian Bichir desvela en una carta pública que su mujer, la también actriz Stefanie Sherk falleció hace unos días.

Demian Bichir y Stefanie Sherk en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han muerto este 2019./gtres.

Demian Bichir y Stefanie Sherk en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han muerto este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Se conocieron en un 'set' de rodaje, en 2010. Desde entonces, Demian Bichir y Stefanie Sherk vivieron una historia de amor y de dedicación del uno por el otro -no tuvieron hijos- que ahora queda truncada. Ha sido Demian el encargado de, a través de una carta pública, anunciar que su esposa ha muerto.

"Queridos amigos, en nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz el pasado 20 de abril", comienzan esas líneas a las que ha acompañado con una foto de la actriz.

"Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente, y permanecerá en nuestros corazones para siempre…", prosigue en ese comunicado que le ha servido para despedirse de ella de manera pública.

"Agradecemos a todos de antemano sus oraciones y, de manera respetuosa, pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros…", remata Bichir, que ha pedido respeto para poder pasar estos complicados momentos con la mayor intimidad posible.

Más noticias sobre muertes de famosos en 2019...

- Muere Karl Lagerfeld a los 85 años

- Muere Luke Perry a los 52 años

- Mueren tres hijos del dueño de ASOS en la matanza de Sri Lanka

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?