celebrities

El mensaje detrás de la foto con la que Carmen Borrego vuelve a Instagram

Carmen Borrego ha regresado a Instagram tras dos semanas de mutismo en la red, las mismas en las que ha sufrido su gran crisis con Telecinco y que ha desembocado en la marcha de su hermana, Terelu Campos, de 'Sálvame'.

Carmen Borrego vuelve a Instagram tras la polémica del tartazo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Carmen Borrego vuelve a Instagram tras la polémica del tartazo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado más de dos semanas desde que comenzara la gran crisis de las Campos con Telecinco como consecuencia de ese tartazo que Carmen Borrego recibió en 'Sálvame Okupa' y que le llevó al hospital. Un golpe que, según se explicó desde su entorno, había provocado que se estropeara el resultado de esa operación por la que había tenido que volver a pasar por el quirófano.

Este fin de semana, no solo reaparecía en 'Viva la vida', sino que, además, decidió colgar, de nuevo, una imagen en su cuenta de Instagram -algo que no hacía desde el pasado 12 de abril-. Una imagen en la que, muy sonriente, aparece junto a su marido, José Carlos Bernal.

Y toda una declaración de intenciones. Porque sí, el apoyo de su hermana Terelu Campos, que ha terminado por dejar 'Sálvame' después de todo este culebrón de la tarta, pero quien ha estado de manera incondicional a su lado, ha sido su marido. Ese que no busca los 'flashes' y que ha sabido esquivar la presión de la fama, a pesar del 'boom' mediático de su mujer.

Por eso, como una especie de agradecimiento - sin necesidad de mediar palabra-, ha querido compartir esta imagen. Quizás también para poner fin a una tormenta que ya dura demasiado y que debe tener a toda la familia agotada. Aunque veremos si en esos nuevos planes de Terelu de la mano de Telecinco, va incluida también Carmen.

Más noticias sobre Carmen Borrego...

- Así ha adelgazado Carmen Borrego

- Este cambio de 'look' de Carmen Borrego te dejará sin palabras

- El impresionante cambio de Carmen Borrego tras perder 10 kilos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?