celebrities

Neymar agrede a un aficionado tras perder la Copa de Francia

Neymar demostró su mal perder al encararse y agredir a un aficionado cuando subía a por su medalla de subcampeón de Francia tras la derrota del Paris Saint Germain contra el Rennes.

Neymar durante un partido de esta temporada con el Paris Saint Germain. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han empezado a salir en 2019./cordon press.

Neymar durante un partido de esta temporada con el Paris Saint Germain. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han empezado a salir en 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Qué pasó exactamente? El vídeo que circula en las redes sociales muestra algo más que obvio: que Neymar le da un manotazo a un aficionado que le estaba grabando mientras subía a recoger su medalla de subcampeón tras la derrota del Paris Saint Germain contra el Rennes en la final de la Copa de Francia.

Si este le dijo o no algo es algo que no se aprecia, aunque parece ser la justificación que da su representante ante el revuelo que se ha generado en las redes sociales por este incidente que se ha convertido en viral. Porque se ve, incluso, como se intercambian un par de frases, pero no se escucha.

Lo cierto es que su comportamiento, últimamente, deja mucho que desear. Hace unos, tras el enfrentamiento contra los responsables del videoarbitraje (VAR) hace un mes, la UEFA decidió sancionarle para ver si, así, le baja los humos.

Más noticias sobre Neymar...

- Así es la nueva novia de Neymar

- Neymar rompe su relación con Bruna Marquezine

- Neymar, desnudo en Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?