celebrities

Marta López estalla en Instagram ante las últimas críticas hacia su trabajo

Marta López no aguanta más y carga con dureza contra los 'haters' que critican todo lo que hace, sea lo que sea, por ganarse un sueldo.

Marta López se desnuda para hacer frente a los 'haters'. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que se han quitado la ropa en Instagram./instagram.

Marta López se desnuda para hacer frente a los 'haters'. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que se han quitado la ropa en Instagram. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Se le ha acabado la paciencia. Sobre todo, porque no puede entender la crítica por la crítica. Haga lo que haga. Se dedique a lo que se dedique para sacar adelante a sus hijos. Marta López no ha podido más y ha estallado en su cuenta de Instagram contra todos aquellos que se dedican a insultarla y a juzgar cada uno de sus trabajos.

Lo ha hecho con un extenso texto que acompaña a una foto en la que, a pesar de mostrar solo el busto, se nota más que de sobra que está sin ropa. Bueno, por eso y porque es como comienza su comentario: "Hoy me 'desnudo' para haceros una pregunta... No entiendo por qué hay gente que le molesta que trabaje...".

"Trabajo en un 'catering' y eso no molesta. Trabajo en la televisión y tampoco molesta", comienza dando un par de facetas que parecen ser del agrado de la masa para pasar a relatar todo lo que parece sentar mal a la gente en general: "Colaboro con coches y molesta. Colaboro con una clínica de estética y molesta, pero luego me preguntáis que qué me hago. Os lo cuento y os molesta".

"Me mandan ropa qué me encanta ponérmela y enseñárosla, ya que así puedo ayudar, y siempre me preguntáis de donde es, os lo digo porque me gustar estar conectada con vosotros y también os molesta", prosigue con esa lista de cosas que no son del agrado de la gente y que ella no comprende.

Tengo tres hijos y vivo sola con ellos"

" Tengo un canal en Mtmad y parece ser que también os molesta. Si voy a un bar de algún amigo o alguien me lo pide, subo una foto y también molesta. Muchas veces pongo carteles de personas que necesitan algo y también molesta", añade la mujer a la que conocimos gracias a 'Gran Hermano'.

"Esto es mi vida y esta soy yo, que al final es lo que os enseño, y siento si ofendo a alguien por tener vivir así y compartir mi día a día con vosotros. Tengo tres hijos y vivo sola con ellos", prosigue con su explicación, antes de disculparse por algo que ni siquiera entiende: "Mi intención no es ofender con todo esto. Si a alguien molesto, pido perdón".

Y concluye: " Solo me busco la vida como puedo. Hay veces que me encantaría enseñaros que estoy de fiesta y comiendo todo el día por ahí pero... mi vida ahora es trabajar y trabajar aunque algún día espero no tener que necesitar trabajar tanto, las circunstancias de cada uno, solo uno las sabe. Pero os garantizo que no lo hago por placer a nadie le gusta trabajar tanto".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me “desnudo” para haceros una pregunta... No entiendo por qué hay gente que le molesta que trabaje... Trabajo en un catering y eso no molesta. Trabajo en la tv y tampoco molesta. Colaboro con coches y molesta. Colaboro con una clínica de estética y molesta, pero luego me preguntáis que qué me hago. Os lo cuento y os molesta. Me mandan ropa qué me encanta ponérmela y enseñárosla, ya que así puedo ayudar, y siempre me preguntáis de donde es, os lo digo porque me gustar estar conectada con vosotros y también os molesta. Tengo un canal en Mtmad y parece ser que también os molesta. Si voy a un bar de algún amigo o alguien me lo pide, subo una foto y también molesta. Muchas veces pongo carteles de personas que necesitan algo y también molesta. Esto es mi vida y esta soy yo, que al final es lo que os enseño, y siento si ofendo a alguien por tener vivir así y compartir mi día a día con vosotros. Tengo tres hijos y vivo sola con ellos. Mi intención no es ofender con todo esto si a alguien molesto, pido perdón. Solo me busco la vida como puedo. Hay veces que me encantaría enseñaros que estoy de fiesta y comiendo todo el día por ahí pero... mi vida ahora es trabajar y trabajar aunque algún día espero no tener que necesitar trabajar tanto, las circunstancias de cada uno, sólo uno las sabe. Pero os garantizo que no lo hago por placer a nadie le gusta trabajar tanto.

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Más noticias sobre Marta López...

- El cambio físico de Marta López, de 'Gran Hermano'

- Marta López habla abiertamente sobre su aumento de peso

- El sensual desnudo de Marta López en Instagram

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?