celebrities

Los Javis hacen campaña por Íñigo Errejón

Los Javis suben a su Instagram un vídeo en el que se ve cómo ayudan a Íñigo Errejón a colgar carteles de su campaña electoral en Madrid.

Los Javis ayudan a Íñigo Errejón a colgar los carteles de su campaña electoral. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Con las Elecciones Generales ya resueltas -bueno, a falta de que se concreten los acuerdos para ver cómo queda configurado el Gobierno-, tenemos ya en el horizonte las elecciones municipales y autónimicas e Íñigo Errejón parece tener un apoyo de lo más potente: el de Los Javis, chicos de moda en el panorama artístico nacional.

Ha sido Javier Calvo el que lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha retransmitido en directo, desde sus oficinas cómo le echan una mano al candidato de Más Madrid a la comunidad autónoma a colgar los carteles que ya se pueden ver en las farolas de la capital de España.

Íñigo concurre a las elecciones bajo el mismo partido que la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que va a intentar revalidarse en el poder después de cuatro años en el consistorio madrileño. ¿Ayudarán a la actual alcaldesa también Los Javis a poner de cara a la opinión pública sus carteles?

Lo cierto es que no son los primeros famosos que se posicionan políticamente - aquí, los que reconocieron haber votado a VOX-, algo que a alguno le ha costado perder enteros en su popularidad de cara al público general.

Más noticias sobre Los Javis...

- Los Javis, irreconocibles en su última foto

- Los Javis ya están casados

- Los Javis discuten en público por su boda y San Valentín

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?