celebrities

El enésimo desnudo de Emily Ratajkowski: ¿qué tiene este de diferente?

Emily Emily Ratajkowski parece querer disputarle el reino del desnudo en Instagram a Kim Kardashian. Sí, lo ha vuelto a hacer...

Emily Ratajkowski en una imagen de la pasada Gala del MET. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado en Instagram./cordon press.

Emily Ratajkowski en una imagen de la pasada Gala del MET. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado en Instagram. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Se ha convertido el desnudo en Instagram en un mano a mano entre Kim Kardashian y Emily Ratajkowski? Quizás es muy atrevido afirmarlo de manera tajante, puesto que los famosos que se quitan la ropa y cuelgan en la red social sus imágenes no son pocos...

Pero ellas dos parecen estarse disputando el trono por ser la 'reina del destape 2.0'. En esta ocasión, el turno es para Emily. Una más. O no. Porque siempre intenta buscar diferentes maneras de disimular esos pezones que tanto incomodan a los responsables de Instagram. En esta ocasión, se vale de su melena para dejarla caer de manera sutil.

" Verificado. Tejido de mis sueños", se puede leer al lado de la imagen en la que Emily mira como retadora a cámara. Lo hace con una seguridad que el hecho de que esté absolutamente desnuda pasa a un segundo plano.

Ver esta publicación en Instagram

Weave of my dreams.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Desde luego, el desnudo de los famosos en Instagram es más que una moda. Ya ha pasado el tiempo prudencial como para asegurar que ha pasado a ser una práctica habitual. Cada vez está más alto el listón para ser original y diferenciarse del resto de 'celebrities' que ya lo han hecho.

Más noticias sobre Emily Ratajkowski...

- A Emily Ratajkowski se le rompe el pantalón y deja su trasero al aire

- Emily Ratajkowski ya lleva el microflequillo futurista de la temporada

- El 'belfie' con el que Emily Ratajkowski dice adiós a 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?