celebrities

Las fotos que confirman la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau en el Mutua Madrid Open

La joven pareja ya no se esconde en público: Aitana (OT) y su pareja, el actor Miguel Bernardeau han acudido juntos a uno de los eventos más importantes del deporte nacional.

Pincha en la imagen para conocer a todas las parejas de famosos que como Aitana y Miguel empezaron a salir en 2018./gtres

Pincha en la imagen para conocer a todas las parejas de famosos que como Aitana y Miguel empezaron a salir en 2018. / gtres

No es nada nuevo, la relación de Aitana de 'OT 2017' y el actor Miguel Bernardeau va viento en popa. A pesar de que al principio se escondían de las cámaras y negaban que estuvieran saliendo, la intérprete de 'Lo malo' ya compartió hace unas semanas un vídeo en su cuenta de Instagram en el que podíamos ver a ambos cantando en un coche.

Pero no ha sido hasta ahora, que se han mostrado por primera vez en público en uno de los eventos más importantes de la capital madrileña: el Mutua Madrid Open 2019. El torneo más importante del tenis en España y por el que se pasean multitud de celebridades como, Rubén Cortada, Eugenia Martínez de Irujo e incluso los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Aitana y Miguel Bernadeau en el Mutua Madrid Open. / gtres

La pareja ha compartido palco con Eva Hache y Belén Cuesta para ver el partido de Rafa Nadal y desde allí les han fotografíado rodeados de los habituales claveles rojos que decoran las gradas al evento.

Miradas cómplices y sonrisas seductoras: Ocaña y Bernardeau están en su mejor momento y tras varios meses ocultando su relación, ya no les importa demostrar su amor en cualquier sitio. ¡Los ojos de Aitana no tienen precio!

Aitana y Miguel Bernadeau. / gtres

Y además...

- El trabajo que ha unido a Aitana, Miguel Bernardeau y Ana Duato

- Aitana Ocaña desmiente la compra del piso de Blanca Suárez por medio millón

- El momento fan de Aitana Ocaña con Shawn Mendes

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?