celebrities

Alejandra de Rojas, embarazada, espera su primer hijo

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero esperan su primer hijo para el próximo otoño.

Alejandra de Rojas está embarazada. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018./cordon press.

Alejandra de Rojas está embarazada. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero serán papas este otoño. Apenas medio año después de darse el 'sí, quiero' en aquella ceremonia celebrada en Toledo, la pareja va a cumplir el sueño de formar su propia familia. Y lo harán el próximo otoño, tal y como revelan las cuentas que podemos hacer por las informaciones que ofrece la revista 'Hola'.

Sí, porque la mencionada publicación asegura que la hija de los condes de Montarco se encuentra ya en su cuarto mes de gestación. Por lo que ese deseo de ser madre, que nunca ha aireado pero tampoco ocultado, se cumpliría poco después del verano.

Alejandra, a la que siempre se la ha distinguido por su enorme discreción, se le han conocido varias parejas que han llenado titulares en el papel cuché. Entre ellos, estuvo saliendo con Luis Medina, hijo de Naty Abascal.

Más noticias sobre Alejandra de Rojas...

- Alejandra Rojas y su boda con vistas al amanecer

- Alejandra Rojas y su boda sin exclusivas

- Alejandra Rojas y Beltrán Cavero, una boda con mucho glamour

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?