celebrities

Muere Isaac Kappy ('Breaking bad') tras lanzarse por un puente

El actor Isaac Kappy falleció el pasado lunes tras haberse lanzado por un puent en Arizona, tal y como informa la prensa estadounidense.

Isaac Kappy se quita la vida tirándose por un puente. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han fallecido este 2019./d.r.

Isaac Kappy se quita la vida tirándose por un puente. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han fallecido este 2019. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Se ha quitado la vida. El actor Issac Kappy, al que se conoce por sus papeles en 'Thor' o 'Breaking Bad', decidió lanzarse por el puente Transwestern Road, en Arizona, el pasado lunes. Al caer, se golpeó contra una camioneta y poco se pudo hacer por salvar la vida de un hombre al que varias personas habían tratado de detener para que no se arrojase, según informa TMZ'.

Lo cierto es que el día anterior, Kappy, había publicado en su cuenta de Instagram la foto de un texto escrito por él mismo que era, cuanto menos, inquietante. "En el transcurso de la última semana, a través de la introspección que debería haber hecho hace MUCHOS años, h e llegado a algunas conclusiones acerca de mi personaje", comenzaba, tildándose de 'personaje'.

"Ya ves, me creí un buen chico. Yo no he sido un buen chico. De hecho, he sido un tipo bastante malo a lo largo de mi vida", proseguía, mientras reconocía haber consumido tabaco y alcohol, pero también algún que otro tipo de droga más dura. " He sido abusivo con personas que ME AMAN, incluida mi FAMILIA. A las muchas personas con las que he actuado abusivamente, lo siento mucho, mucho. A mis antiguos amigos que he usado y traicionado, lo siento", continúa esa especie de carta pública.

"Mira la luz en otros. Nutre la luz en ti mismo. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mi, pero quizás pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y para buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo", eran sus palabras antes de zanjar con una frase rotunda y que sonaba a algo así como una advertencia: " Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".

Más noticias sobre fallecimientos de famosos en 2019...

- Muere el modelo Tales Cotta, de 26 años, sobre la pasarela

- Muere la modelo Caroline Bittencourt tras caer al mar

- Hallan muerta a Lisa Sheridan, de 'CSI'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?