celebrities

Ricky Martin publica en Instagram la imagen más tierna de su hija

El cantante puertorriqueño ha compartido en Instagram una fotografía junto a su pequeña hija Lucía.

Haz click en la imagen para descubrir a todos los famosos que son padres de gemelos./getty

Haz click en la imagen para descubrir a todos los famosos que son padres de gemelos. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

No es la primera vez que Ricky Martin comparte una fotografía de su primera hija junto a su marido Jwan Yosef, Lucía. Ya lo hizo en enero cuando apenas tenía unos días de vida tras su nacimiento a finales de diciembre, pero todavía no pudimos ver a la niña ya que se encontraba dentro de su carrito.

Ahora sí, el cantante ha compartido una imagen en Instagram donde podemos ver a la pequeña Lucía de cinco meses en brazos de su papá bajo el título de "La nena", una fotografía echa por Jwan Yosef tal y como revela Ricky Martin en el pie de foto. Una foto que se ha hecho viral y que acumula ya más de medio millón de likes y miles de comentarios de fans y de otros famosos como Beatriz Luengo, Mario López o Zuleyka Rivera.

El intérprete de 'Living la vida loca' está viviendo uno de sus mejores momentos, aunque no es nada nuevo para él ya que hace diez años dio la bienvenida a Matteo y Valentino, sus dos hijos gemelos quienes le han acompañado incluso a alguna alfombra roja.

Ricky Martin está cumpliendo uno de sus mayores sueños, que es el de formar una familia numerosa junto a su pareja tal y como confesó en los Globos de Oro: "Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es solo el comienzo. Solo estamos empezando". Parece que no descartan volver a ser padres.

Y además...

- Ricky Martin: "Me gustaría que mis hijos fueran gays"

- Ricky Martin habla de su homosexualidad: "Ya no tengo que esconderme"

- El desnudo de Ricky Martin en televisión que hizo subir la temperatura

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?