celebrities

La foto con la que James Rodríguez confirma su relación con Shannon de Lima

James Rodríguez celebra el título de la Bundesliga con Shannon de Lima al lado y confirma lo que era un secreto a gritos: que están juntos.

James Rodríguez posa con el título de la Bundesliga en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las nuevas parejas que se han formado en 2019./instagram.

James Rodríguez posa con el título de la Bundesliga en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las nuevas parejas que se han formado en 2019. / instagram.

CORAZÓN

Faltaba la confirmación oficial. Esa que llegase de una de las partes. ya la tenemos. James Rodríguez y Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, están juntos. Ha sido el futbolista el encargado de dar la muestra evidente de ese romance. ¿Cómo? Con una foto en el césped.

El colombiano aprovechaba la celebración del título de la liga alemana de fútbol para posar junto a su chica y mostrar al mundo su amor en forma de instantánea. Una foto que ya ha sido distribuida por varias agencias y que ha corrido en las redes sociales como la pólvora.

En medio de la euforia por haber sumado un título más a su palmarés, James quiso dar por buenas las habladurías, aunque parece que por el momento no están preparados para dar el paso de colgar su amor en las redes sociales. O quizás sí, que esa foto aún es reciente y pueden no tardar en sorprendernos.

Hay que recordar que Rodríguez, exjugador del Real Madrid, mantuvo una relación sentimental con Daniela Ospina, con la que estuvo casado. Los primeros rumores de romance con Shannon llegaron el pasado mes de diciembre.

Más noticias sobre James Rodríguez...

- Las causas del divorcio entre James Rodríguez y Daniela Ospina

- ¿James Rodríguez y Daniela Ospina se reconcilian?

- James Rodriguez, nuevo fichaje de Calvin Klein

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?