celebrities

David Meca, muy enfadado con los manteros de Madrid

David Meca está muy cabreado. El nadador tuvo que llevar a su madre al hospital tras sufrir un accidente por culpa de los manteros que están instalados en la Puerta del Sol.

David Meca en una imagen de Instagram. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

David Meca está muy enfadado. El nadador paseaba con su madre por el centro de Madrid cuando, sin esperarlo, tuvo un accidente que les llevó al hospital, provocado por los manteros que suelen situarse en la plaza más famosa de la capital.

"Lo siento, pero es vergonzoso lo que está sucediendo en Madrid con los manteros. En la Puerta del Sol acaban de tirar al suelo a mi madre, golpeándola con una manta llena de bolsos, y se la llevan al hospital por posible fractura de cadera. Ni le han pedido perdón", narraba en su cuenta de Twitter. Al parecer, el 'agresor' al salir corriendo, atizó sin querer a la señora.

"¡Vergonzoso! No soy racista, y creo que a la gente hay que darle oportunidades, pero, por favor.. basta de mala educación, y basta de gente/culturas que no respetan a las mujeres. Mi madre en el suelo y el mantero riendo después de haberla golpeado... ¡Vergonzoso!", repetía una y otra vez. El deportista no ha publicado cómo fue el desenlace de la historia, pero esperemos que no fuera nada grave y que todo haya quedado en un pequeño susto.

Más noticias sobre David Meca...

- David Meca, el ejemplo de que con asma se puede ser 28 veces campeón del mundo

- David Meca desmiente que Shakira y Gerard Piqué hayan destrozado su casa

- Shakira alquila la casa de David Meca en Barcelona

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?