celebrities

Merche y Arturo Requejo sufren un accidente de tráfico

Merche ha colgado un vídeo en sus redes sociales relatando el gran susto que han sufrido ella y su marido, Arturo Requejo, estando parados en un semáforo.

Merche y Arturo Requejo han sufrido un susto cuando estaban parados en un semáforo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha sido un susto, pero podía haber tenido consecuencias mayores. Merche ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que ha contado el accidente de tráfico que han sufrido ella y su marido, Arturo Requejo, estando parados en un semáforo. No fue más, porque la suerte así lo quiso, pero la cantante asegura que el golpe fue de consideración.

"Venimos de los ensayos para el vídeo que grabo mañana, estamos parados en un semáforo en la carretera y nos han dado un golpetazo por detrás impresionante", comenzaba relatando Merche, poniendo en alerta a toda esa legión de 'followers' que tiene en su cuenta de Instagram.

Arturo añade, para que la gente se dé cuenta de cuánto de grande fue la colisión: "El coche de detrás posiblemente a la basura irá". A lo que ella proseguía: " El coche ha quedado aplastaíto, aplastaíto". También indicaba que, en ese videoclip al que iban cuando tuvieron el percance, podremos ver que tiene un bulto como consecuencia del golpe.

Porque, con la colisión, a la artista se le clavó el móvil en la ceja izquierda. Eso sí, a pesar de que los médicos le recomendaron que se pusiera un collarín, ella se negó, precisamente porque se dirigían a grabar ese trabajo con el que nos sorprenderá muy pronto.

Más noticias sobre Merche...

- Merche y el cambio de look con el que vuelve al pasado

- Arturo Requejo presume de la hija de Merche

- Merche sale de su crisis económica gracias a Eurovisión

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?