celebrities

Laura Matamoros se desnuda en Instagram

Laura Matamoros, que se encuentra en un momento dulce de su vida, regala a sus seguidores un desnudo en las redes sociales.

Laura Matamoros se quita la ropa ante sus seguidores en Instagram. Pincha sobre la foto para ver otros desnudos de famosos en la red social./cordon press.

Laura Matamoros se quita la ropa ante sus seguidores en Instagram. Pincha sobre la foto para ver otros desnudos de famosos en la red social. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace unos días, durante un viaje a Cuba, decidió hacer una boda sorpresa con su pareja, Daniel Illescas. Nada oficial que conste en los registros aquí en España, pero era la manera con la que nos expresaba que está feliz. Que la etapa al lado de Benji Aparicio, estaba más que concluida y que solo piensa en ese joven que le ha devuelto la fe en el amor.

Laura está en un momento dulce. Hace un mes veía cómo su hijo, Matias, soplaba la primera vela de su tarta de cumpleaños y, como 'influencer', parece que cada día más marcas cuentan con ella. Tiene tirón en las redes sociales, lo sabe y va a aprovecharlo todo lo que pueda.

La última foto que ha colgado en su Instagram es la imagen de esa felicidad y de que las cosas van rodadas. La hija de Kiko Matamoros ha decidido mostrarse al desnudo delante de sus 'followers'. Sensual y más insinuante que otra cosa, aparece apoyada en una barandilla de un balcón, tapando sus pechos, y dejando claro en el pie de foto que se encuentra en Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Madrid

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Mientras que Javier Tudela ha decidido entrar en esa guerra que Makoke y Kiko Matamoros tienen -ahora, con los muebles de la casa como excusa- y su hermano Diego también ha salido a la palestra para cargar contra su padre, en esta ocasión, Laura parece querer mantenerse al margen y dar el apoyo que tenga que dar en la intimidad.

Al menos, de momento. Tampoco sería la primera vez que, superada aquella etapa en la que ni siquiera se hablaba con Kiko, decide dar la cara por él y demostrarle que le quiere, a pesar de todo lo que pudo decir de él en los platós de televisión en el pasado.

Más noticias sobre Laura Matamoros...

- Sabemos de dónde es el vestido con el que se "casó" Laura Matamoros

- Laura Matamoros se ha hecho con el conjunto de Zara más cómodo y estiloso de la temporada

- Laura Matamoros sabe que el vestido más sexy para este verano es ajustado y amarillo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?