celebrities

El mensaje claro y directo de Madonna a sus 'haters'

Madonna no se anda con rodeos y contesta con contundencia al lado de un vídeo con una actuación a todos aquellos que dudaron de que estuviera musicalmente viva.

Madonna dedica un contundente mensaje a sus 'haters'. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que sufrieron 'buylling'./cordon press.

Madonna dedica un contundente mensaje a sus 'haters'. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que sufrieron 'buylling'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

¿ Está acabada Madonna? Algunos se han hartado de decirlo por activa y por pasiva. Ella, se ha dedicado a demostrar que no es verdad a base de música. Pero, ahora, ha tomado la determinación de lanzar un mensaje contundente. Por si aún hay alguno que no se haya enterado de que ella sigue siendo la reina.

Porque, además de esa puesta en duda de que pueda seguir adelante, en estos momentos se juntan esas críticas que ha recibido con motivo de su participación como invitada en Eurovisión 2019. Primero por aceptar subirse al escenario en Tel Aviv, lo que suscitó una polémica política. Después, porque no fue su mejor noche. De hecho, el vídeo que compartió en las redes con la actuación tenía recortados esos 'gallitos' por los que fue atizada.

Ahora ha colgado una breve grabación en Instagram junto a un grupo de mujeres especialistas en música portuguesa cantando su 'Like a prayer', el mismo tema con el que patinó en Eurovisión. Unos segundos donde se ve a la Madonna de siempre. Esa que ha cautivado a seguidores por millones a lo largo y ancho del mundo.

Por si fuera poco, lo ha acompañado de un comentario con el que no se anda por las ramas: "Que os jodan, zorras". Unas palabras que no invitan al doble sentido y que, claramente, van dirigidas a todos esos 'haters' que quieren echar por tierra décadas en la cumbre de la industria.

Más noticias sobre Madonna...

- La depresión que atravesó Madonna en Lisboa

- El fiestón de Madonna para celebrar su 60 cumpleaños

- Una modelo acusa a Madonna de haberla acosado durante dos años

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?