celebrities

La primera foto juntos de Mireia Belmonte y Ángel Capel

Mireia Belmonte y Ángel Capel confirman su relación con una foto juntos.

Mireia Belmonte en una imagen de su Instagram. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Los rumores eran ciertos. El amor entre la música y el deporte ha vuelto a surgir. Mireia Belmonte tiene una nueva ilusión: Ángel Capel, cantante y exconcursante de 'Operación triunfo'. Y ellos mismos lo han querido confirmar con una publicación en Instagram en la que están disfrutando de la playa. La misma en la que parecían estar junto hace unas semanas. ¡Y con dedicatoria de amor incluída!

" A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos", le dedicaba el artista. Ella, por su parte, ha querido definir una parte de la felicidad con una frase de John Barrymore: " La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta", escribía.

No ha sido ninguna sorpresa que la pareja haya hecho pública su relación. Desde hace unas semanas, están dejando pistas acerca de lo bien que están juntos y lo mucho que se gustan el uno al otro. Las alarmas saltaron con la cantidad de comentarios del cantante a la nadadora en sus fotos, protagonizados por diferentes emoticonos de corazones y llaves, algo que solo ellos entienden pero con lo que todo el mundo sospechaba. A estos mensajes se sumaron los 'stories' en las mismas localizaciones. Vamos, blanco y en botella. No han tardado mucho en contar a los cuatro vientos el momento sentimental tan bueno que están viviendo.

Más noticias sobre Mireia Belmonte...

- Las fotos que demuestran que Javier Hernanz ha roto con Mireia Belmonte

- Javier Hernanz y Mireia Belmonte desmienten los rumores de ruptura

- Mireia Belmonte: altibajos sentimentales

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?