celebrities

Neymar se defiende de las acusaciones de violación

Neymar saca a la luz unas conversaciones con la mujer que le ha acusado de violación para defenderse públicamente.

Neymar saca a la luz unos mensajes con la mujer que le ha acusado de violación para defenderse. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No está dispuesto a que su nombre se manche ni a que se dé una versión de los hechos que, según él, no se ajusta a la realidad. Neymar ha roto su silencio tras haber sido acusado de violación por una mujer con la que, presuntamente, quedó a través de Instagram para verse en un hotel de París. La mism, que ha sido quien ha interpuesto la denuncia, asegura que el futbolista del PSG acudió al encuentro en estado de embriaguez y abusó de ella.

Ahora, el delantero brasileño ha querido aclarar las cosas mediante un vídeo en su cuenta de Instagram en el que comienza sentenciando: " Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra muy dura, pero lo que estoy viviendo ahora es muy fuerte".

"A partir de ahora voy a exponer todo, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más. Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", explica a la vez que dejaba claro que iba a mostrar esos mensajes para probar su inocencia.

El delantero no estaba de broma. Durante esa grabación en Instagram, enseña capturas de su WhatsApp en las que se pueden ver palabras subidas de tono y fotos más que insinuantes de la joven que, posteriormente, dijo haber sido forzada por el futbolista a mantener relaciones sexuales después de que este tuviera una actitud violenta.

Captura de los WhatsApp que se intercambió con la mujer que ahora le acusa de violación. / instagram

Fue una trampa y acabé cayendo"

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte. Me pilló por sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo", continúa Neymar, al que se ve enfadado y disgustado a partes iguales.

"Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso", concluye el que fuera delantero del Barcelona.

Más noticias sobre Neymar...

- Neymar agrede a un aficionado tras perder la Copa de Francia

- Neymar rompe su relación con Bruna Marquezine

- Mundial de Rusia 2018: el 'zasca' de Andrés Guardado a Neymar tras la eliminación de Brasil

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?