celebrities

Lorena Gómez da envidia por Instagram con esta foto en bikini

La cantante Lorena Gómez ha colgado en Instagram una imagen suya luciendo tipazo en bikini.

Lorena Gómez en una imagen de Instagram. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

El calorcito ya asoma por la ventana -y tanto-, y algunas suertudas ya están bañándose en la piscina disfrutando de él, como el planazo que se ha montado estos días atrás Carlota Corredera. Así, la cantante Lorena Gómez es también una de las personas que, al parecer, ya está preparando su moreno para el verano al ras del mar. ¡Menuda envidia!

La ganadora de 'OT 2006' ya está enseñando tipazo en lo que, tiene toda la pinta, es la piscina de un hotel. Y ha presumido de ello en su perfil de Instagram, con una imagen de lo más envidiable en la que luce un bikini amarillo y un sol radiante. "¡Así, ahora!", contaba la exconcursante de 'Tu cara me suena', dando a entender que lo estaba pasando divinamente. Además, el amor llamó a la puerta de Lorena Gómez hace unos meses, cuando comenzó a salir con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, convirtiéndose en una de las primeras parejas sorpresa del 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Así ! AHORA!

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Así, la artista será una de las invitadas VIP a la boda del futbolista y Pilar Rubio, que se subirán al altar el próximo 15 de junio, tras siete años de relación y tres hijos en común: Sergio, Alejandro y Marco, de cinco, tres y un año, respectivamente, que seguro serán el centro de atención de la boda de sus padres.

Más noticias sobre Sergio Ramos y Lorena Gómez...

- Todas las exigencias de Pilar Rubio y Sergio Ramos a los invitados de su boda

- Pilar Rubio, de despedida de soltera rockera

- La gran ausencia en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?