celebrities

Así se repartirá la herencia de George Michael

Más de dos años después de la muerte de George Michael, se ha abierto el testamento y así es como quedará repartida la herencia del cantante.

George Michael dejó su herencia a sus dos hermanas, tal y como se puede leer en su testamento, que se abrió hace unos días. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado 30 de mayo, casi dos años y medio después de que falleciera, se abría el testamento de George Michael. Y hay sorpresas, porque los dos grandes amores de su vida, Fadi Fawaz y Kenny Goss, y que se presuponía que se llevarían una buena tajada, no van a ver ni un duro.

Según el diario británico 'The Sun', son sus hermanas, Melanie y Yioda, las que salen beneficiadas en ese testamento que dejó preparado el artista. Es más, hay un apartado en el que determina que es Yioda la que debe tomar la decisión de a quién de sus amigos y cómo se reparte una de la parte de lo que dejó George.

El que más batacazo debe haberse pegado al ver esa lista es, precisamente, Fadi, que hace un año, incluso, llegó a ofrecer algunos de los artículos de quien fuera su pareja y al que encontró muerto en Twitter. "A la venta los artículos de George Michael, si está interesado, hágamelo saber", se podía leer en un tuit que, hoy, sabemos que no tenía por donde sostenerse.

En su día explicó que se veía obligado a realizar ese movimiento porque estaba arruinado. De hecho, tuvo que poner a la venta un Range Rover que le había regalado Michael, porque no tenía dinero "ni para comprar leche". Y añadía en las redes: "Es la manera que tengo de sobrevivir hasta que se resuelvan los problemas con su familia y su abogado. Estoy dispuesto a vender cualquier historia también. Lucharé por mis derechos hasta el último día de mi vida".

La única esperanza que le puede quedar al fotógrafo es que la hermana de George Michael se apiade de él y le deje, aunque sea, una propina de todo ese patrimonio que fue capaz de amasar merced a su éxito musical.

Más noticias sobre George Michael...

- George Michael intentó suicidarse cuatro veces

- Revelan la causa de la muerte de George Michael

- El deterioro físico de George Michael en los últimos años

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?