celebrities

José Manuel Parada, ingresado por un problema en el corazón

Al parecer, el conocido presentador, José Manuel Parada, ha estado notado molestias en los últimos días y los médicos han decidido ingresarlo.

José Manuel Parada en una imagen de archivo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

José Manuel Parada ha sido ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid debido a un problema en el corazón. Al parecer, el presentador llevaba días sintiendo molestias y los médicos han decidido ingresarle.

"Yo estuve mal el domingo, le eché la culpa a la tensión porque la tenía baja, dije voy a ir al médico que me mire y me controle. Es lo mejor que hay que hacer", explicaba Parada en 'Buenos días, Madrid', que pensaba que simplemente era un problema derivado de la tensión.

Pero tras una revisión, los médicos decidideron que lo mejor era ingresarle y mantenerle vigilado. "Empecé a tener arritmias y me tuvieron que ingresar. Ha sido un sustazo", declaraba el ex de Chelo García Cortés. "Cuando vas en ambulancia y te dicen que hay un problema gordo tienes que pensar que puede haber algo definitivo, porque vas al médico normal por una tontería y te dicen: 'Corriendo una ambulancia y que lo lleven", añadió.

A pesar de este susto, él se ha mantenido positivo: "De ánimos estoy muy bien". Algo muy importante en un proceso de recuperación.

Más noticias de José Manuel Parada...

- El ataque de José Manuel Parada a Carmen Sevilla

- La respuesta del hijo de Carmen Sevilla a José Manuel Parada

- José Manuel Parada afirma que Carmen Sevilla no se encuentra en buen estado de salud

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?