celebrities

La carta de la ex de José Antonio Reyes a su hijo tras la muerte del futbolista

Ana López, madre del primer hijo de José Antonio Reyes, le ha dedicado una emotiva carta al niño en las redes sociales tras la muerte del futbolista, hace semana y media, en accidente de tráfico.

José Antonio Reyes en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como él, han muerto este 2019./gtres.

José Antonio Reyes en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como él, han muerto este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La muerte de José Antonio Reyes en accidente de tráfico el pasado 1 de junio nos dejó a todos con la sangre helada. Su familia sigue tratando de recomponerse de ese trágico golpe que les ha dado la vida y con el que van a tener que cargar para siempre. Una familia que ha pedido respeto a la prensa mediante un comunicado, que nos e saquen conclusiones precipitadas y se espere a que los informes sean los definitivos.

Ahora ha sido la ex de Reyes y madre de su primer hijo, Ana López, quien ha querido lanzar un mensaje. Ya lo hizo tras ese accidente, pero, ahora, ha querido lanzar unas palabras de ánimo a ese niño que ya es consciente de las cosas y que está viviendo con especial crudeza un duelo para el que nadie está preparado, pero menos a esa edad.

Sé valiente para que lo que tenga que ser, sea"

Ana ha usado Instagram para colgar un vídeo junto al menor, escribiendo al lado: " Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción para seguir adelante... Sé valiente para que lo que tenga que ser, sea.... y lo que tenga que doler, ¡duela! Aprende a crecer con las lecciones que nos da la vida, no siempre van a ser fáciles".

"Esta semana leyendo vuestros mensajes de apoyo solo encontramos una palabra: resilencia. Capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, y adaptarse positivamente a situaciones traumáticas, transformando el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas", continúa antes de agradecer a todos las muestras de apoyo y cariño que están recibiendo.

Más noticias sobre José Antonio Reyes...

- Antonio Tejado, destrozado por la muerte de José Antonio Reyes

- La otra tragedia a la que tuvo que hacer frente la viuda de José Antonio Reyes

- El patrimonio inmobiliario que deja José Antonio Reyes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?