celebrities

Alaska está de celebración ¡Hoy cumple 56 años!

Alaska está de cumpleaños y lo celebra con una emotiva foto en su Instagram.

Alaska en la fiesta del 50 aniversario del Parque de Atracciones de Madrid. / gtres.

SARA CORRAL

El día 13 de Junio de 1963 en México DF, nació una niña llamada María Olvido Gara Jova, con el paso del tiempo, más conocida como Alaska. Hoy, 56 años después, nos deleita en su perfil de Instagram con una entrañable fotografía de aquella infancia.

Con casi 42 años de carrera musical, la artista ha formado parte de algunos de los momentos históricos más importantes e influyentes del país. Cantante, presentadora y con un propio 'reality'. Alaska no deja de sorprendernos y darnos buenos momentos.

Junto a su madre, América Jova, de la que no se ha separado ni un momento, publica esta foto con la que vuelve locos a sus seguidores, que no han podido evitar la tentación de darle 'likes' y comentarle al lado.

El año pasado su marido, Mario Vaquerizo , compartía esta adorable publicación para felicitar a su esposa. La relación entre la pareja siempre ha sido única y nos ha regalado grandes momentos televisivos. Desde incontables muestras de amor, hasta divertidos momentos que demuestran lo especiales que son.

Hasta el momento, tendremos que esperar a ver que sorpresa le tiene preparada Mario a la cantante. Pero, sin ninguna duda, sabemos que nos dejará boquiabiertos. Muchos amigos de la larga lista con la que cuenta Alaska han comentado en la publicación. "¡Idéntica a tu madre! Que suerte tuvo el mundo de que nacieras", ha escrito Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona.

Paz Vega, Jedet, María Esteve Flores o Pitingo también han dejado su mensaje de felicitación para la gran artista que hoy se hace un año más mayor.

¡Felicidades Alaska! Te deseamos lo mejor.

Más sobre Alaska...

- Alaska: "El amor no es tan importante, se está bien en soledad"

- El zasca de Alaska a Risto Mejide en su propio programa que se ha convertido en 'trending toppic'

- Los piropos de Alaska a 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?