celebrities

La foto con la que Mariló Montero muestra su orgullo de madre

Mariló Montero presume de hija con una foto espectacular en ropa interior colgada en su cuenta de Instagram.

Mariló Montero presume de hija en las redes sociales con una imagen de Rocío Crusset en ropa interior para Victoria's Secret. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando Rocío comenzó su carrera en el mundo de la moda, decidió desvincularse de sus padres, Carlos Herrera y Mariló Montero, y se puso como apellido 'de guerra' Crusset. Una manera de reivindicar que quería hacer su camino sin necesidad de la incómoda etiqueta de 'hija de'. Sin embargo, hay momentos en los que es inevitable realizar ese vínculo.

Máxima cuando es su madre la que presume en las redes sociales de la pedazo de hija que tiene. Muy orgullosa, la comunicadora ha decidido colgar una imagen de su hija, que hace tiempo que hizo las maletas para buscar suerte en su carrera profesional al otro lado del charco. En Nueva York, concretamente. Aunque viene con bastante frecuencia a España para cumplir con sus compromisos laborales.

Mariló ha decidido colgar una foto de Rocío posando en ropa interior nada menos que para una de las marcas más prestigiosas de este tipo de prendas: Victoria's Secret. "Lo siento... amor y orgullo de madre", ha escrito junto a esa foto en la que la joven sale explosiva y dando muestras de que sabe muy bien lo que hace frente a la cámara.

Crusset está viviendo una etapa dulce en su vida no solo porque en el trabajo le va de maravilla. También en el terreno amoroso está de enhorabuena. En la Feria de Abril se dejó ver sin miedo a ser captada por las cámaras con Maggio Cipriani, su pareja. Un chico al que también ha dado el visto bueno Mariló.

Más noticias sobre Mariló Montero...

- Mariló Montero da a sus hijos su consejo más sabio: "Vivid"

- ¿Acepta Mariló Montero las disculpas de Pablo Iglesias?

- Pablo Iglesias pide perdón a Mariló Montero tres años después de decir que la azotaría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?