celebrities

La boda secreta de Carla Pereyra y Diego Simeone

La modelo y el entrenador del Atlético del Madrid se han dado el "sí, quiero" en una discreta e íntima ceremonia celebrada en Argentina.

Haz click en la imagen para descubrir los famosos que se casan (o ya se han casado) en 2019./Instagram

Haz click en la imagen para descubrir los famosos que se casan (o ya se han casado) en 2019. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Mientras el foco mediático estaba puesto en la esperada boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Carla Pereyra y Diego Simeone se han casado en secreto en una ceremonia muy íntima y discreta sin cámaras alrededor. La pareja ha contraído matrimonio en Argentina acompañados de sus familiares más cercanos y así lo han anunciado ambos a través de su cuenta de Instagram. Un enlace que ha sorprendido en el panorama deportivo pero que ya lo anunciaron el pasado mes de diciembre.

"Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... ¡estamos muy felices!", comentaban junto a dos fotografías que han compartido en sus respectivas cuentas. Muchos famosos como Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Rossy de Palma, Loles León o Naty Abasal han dado la enhorabuena al matrimonio argetino.

La modelo y el entrenador del Atlético de Madrid han decidido consolidar así una r elación de más de cinco años en los que han tenido dos hijas pequeñas en común: Francesca, que nació en 2016 y Valentina, que nació a principios de este año.

Se trata de la primera boda para Carla Pereyra, pero la segunda del mister. Simeone ya estuvo casado con Carla Baldini, con quien tuvo tres hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano.

Y además...

- Carla Pereyra: "Siento que mi amor con Simeone es para toda la vida"

- Lo que cuesta el anillo con el que Cholo Simeone pidió matrimonio a Carla Pereyra

- El Cholo Simeone presenta a su segunda hija con Carla Pereyra

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?