celebrities

Así ha sido la boda de Iago Aspas y Jenni Rueda

Sergio Ramos no ha sido el único futbolista que se ha casado este fin de semana. Iago Aspas le ha dado el 'sí, quiero' a Jenni Rueda.

Iago Aspas (derecha), junto a su mujer, Jenni Rueda, y uno de los invitados de su boda. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Es cierto que la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ha copado la actualidad del mundo del corazón este fin de semana, pero no ha sido el único enlace con olor y color futboleros. Tampoco nos referimos a esa boda secreta, en Argentina, del Cholo Simeone y Carla Pereyra de la que tanto se ha hablado. Ha habido una tercera: la de Iago Aspas y jenni Rueda.

El delantero del Celta de Vigo y su pareja se convirtieron el pasado sábado en marido y mujer en una ceremonia celebraba en la localidad pontevedresa de Poio. Tras la ceremonia religiosa, lo celebraron ante sus invitados en el restaurante pepe Vieira, del mismo municipio.

Y si bien es cierto que faltaron futbolistas de relumbón como los que vimos pasear, como si fuera una alfombra roja, en Sevilla en el enlace de Ramos y Rubio, lo cierto es que los compañeros de equipo de Iago y algunos de aquella etapa que pasó en la capital andaluza, tampoco quisieron perderse este día tan importante para el futbolista de La Roja.

Iago llegó acompañado de su madre, María Juncal, tan solo unos minutos antes de que lo hiciera la novia del brazo de su padre y padrino. Unos momentos muy emotivos que vivieron junto a ellos los dos niños que la pareja tiene en común: Thiago, de 3 años, y Mia, nacida en el mes de octubre.

Sin duda, estos primeros días de junio son ideales para que los futbolistas que ya han terminado sus temporadas puedan dejar de pensar en el balón por un momento y se centren en ir dando forma a esa vida que, una vez llegue el fin de su carrera profesional, va a ser su sustento emocional.

Más noticias sobre bodas futbolistas...

- Cuatro bodas de futbolistas y un jet privado para asistir a todas

- ¿Cuánto ha costado la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

- Victoria Beckham no cumple con el protocolo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?