celebrities

Carlos Lozano revela las estrategias de los concursantes de 'Supervivientes'

Carlos Lozano habla sobre las estrategias de los concursantes de 'Supervivientes 2019', y ataca a Isabel Pantoja.

Carlos Lozano, exconcursante de 'Supervivientes 2019', habla sobre las estrategias que se están llevando a cabo en la isla. Pincha aquí para saber más sobre los concursantes de 'Supervivientes 2019'./gtres.

Carlos Lozano, exconcursante de 'Supervivientes 2019', habla sobre las estrategias que se están llevando a cabo en la isla. Pincha aquí para saber más sobre los concursantes de 'Supervivientes 2019'. / gtres.

SARA CORRAL

El presentador Carlos Lozano , uno de los últimos expulsados de 'Supervivientes 2019, acudió anoche al plató de 'Conexión Honduras' para ser entrevistado por Jordi González . Fue entonces cuando este, uno de los concursantes más polémicos de esta edición, no dudo en contar las estrategias que están llevando a cabo sus compañeros. Lo hizo cargando, en concreto, contra Isabel Pantoja, de quien asegura que tiene "mucha tele".

El exconcursante fue defendido por Miriam Saveedra, su expareja, quien reafirmaba cada palabra del presentador. Omar Montés, Chelo García Cortés, Mahi e Isabel Pantoja fueron los protagonistas de los ataques de Lozano.

Los jóvenes Mahi y Omar fueron los mejor parados en la entrevista de ayer. "Mahi es la alegría de la isla, es espectacular, da una nota de color", decía Lozano, quién aseguraba que aún así para él, un claro finalista era Omar Montes. "El otro día se reveló ya, y se revela, lo que pasa es que no tiene todavía el valor de hacerlo a la cara, pero a Isabel le dirá las cosas a la cara, y a Isabelita también se las dirá", aseguró. Fue entonces cuando las chispas saltaron en plató con una potente discursión entre Chabelita y Carlos.

Carlos Lozano concede una de las entrevistas más polémicas en 'Conexión Honduras' / Instagram

"Tu madre sabe mucho de televisión, más que muchos de los que estamos aquí, y sabe todos los movimientos que hace, todo lo que dice lo hace por algo", aseguraba Lozano, que alegó que Isabel Pantoja tenía todo controlado, apuntando: "Las crisis de ansiedad también las tiene controladas, porque sabe mucho". Palabras que hirieron a la hija de la tonadillera que no dudó ni un instante en contestar al presentador: "Me parece una falta de respeto increíble que estés diciendo eso".

Lozano apuntaba como posible ganadora a la incondicional amiga de la tonadillera, Chelo García Cortés, pero asegura que tras la convivencia, Chelo tiene una estrategia de edición de vídeos donde trata de aparentar que hace más cosas de las que en realidad hace. Por lo que alega: "Ganará Isabel Pantoja, da mucho contenido".

Carlos Lozano ha sido uno de los concursantes más polémicos de la edición, y parece que seguirá dando guerra también desde plató.

Más sobre 'Supervivientes'...

- ' Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?