celebrities

Sarah Kohan, novia de Chicharito Hernández, da a luz a su primer hijo

Chicharito Hernández y Sarah Kohan presentan a su primer hijo en común.

Chicharito Herández y Sarah Kohan presentan a Noah, su primer hijo. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Nos han hecho partícipes de todo el embarazo con fotos de todo tipo en la redes sociales, así que lo propio era que, una vez el niño en el mundo, sus 'followers' supieran que todo estaba bien. Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández ya tienen en sus brazos a su primer hijo en común.

"Temprano, a las 12.27 horas de la madrugada ha nacido nuestro hermoso bebé Noah. Nunca he conocido un amor como este. Gracias Javier por darme el regalo más grande que jamás podría imaginar. Los amo tanto a los dos...", eran las palabras en Instagram de una emocionada madre que compartía una imagen junto al futbolista y el bebé.

El mexicano utilizaba la misma foto para hacer partícipes de su felicidad a sus seguidores, solo que era mucho más escueto, parco en palabras. Tan solo acompañaba la instantánea con el nombre del pequeño y la fecha de nacimiento.

Así les ha cambiado la vida en un año. Porque la pareja se conoció en junio de 2018, aunque hasta el mes de octubre no hicieron oficial la relación. Una vez decidieron dejar de esconderse, han sido numerosas las muestras de cariño que se han dedicado en Instagram. La misma red social en la que Georgina Rodríguez o Edurne les han felicitado por esta nueva etapa que acaban de comenzar.

Más noticias sobre Sarah Kohan y Chicharito...

- Chicharito Hernández y Sarah Kohan se han casado en secreto

- La novia de Chicharito Hernández se defiende las críticas tras mostrar su embarazo desnuda

- La novia de Chicharito Hernández confiesa que su hijo es un "bebé milagro"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?