celebrities

Miki Nadal, condenado por un delito de vejaciones a su mujer

Días después de conocerse que Miki Nadal y Carola Escamez han tomado la decisión de separarse, se conoce que él ha sido condenado por un delito de vejaciones a su mujer. El humorista ha recurrido la sentencia.

Miki Nadal ha recurrido la sentencia dictada por el Juzgado de Violencia contra la Mujer nº4 de Madrid. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ellos, han puesto punto y final a su relación este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No ha pasado una semana desde que la revista 'Lecturas' sacara a la luz que Miki Nadal y Carola Escamez ya no estaban juntos. Que después de cinco años casados y una niña en común, habían tomado caminos separados. Ahora, es 'El Confidencial' el que apunta a esos posibles motivos. O, al menos, a un hecho que nos hace pensar que podría haber sido determinante.

Desde el mencionado medio aseguran que Miki ha sido condenado por un delito de vejaciones a su mujer por el Juzgado de Violencia contra la Mujer nº4 de Madrid. Una sentencia que el humorista ha recurrido, según apunta el mismo medio, que permanece a la espera de la apelación.

A la espera de que salga a la luz la sentencia firme, de momento lo que se propone es que el colaborador de 'Zapenado' realice trabajos a la comunidad. Habrá que esperar para saber qué decide la Justicia de manera definitiva.

Los problemas entre ellos comenzaron en 2017, cuando la exdeportista olímpica sufrió un embarazo ectópico y cayó en una depresión de la que no parece conseguir salir del todo. A partir de ahí, el desgaste de la relación avanzó a gran velocidad. Hasta el punto de terminar en esta situación desgradable que ha pillado a todos por sorpresa.

Más noticias sobre Miki Nadal...

- El asombroso cambio físico de Miki Nadal en siete semanas

- La foto del sorprendente cambio físico de Miki Nadal

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?