celebrities

Fernando Hierro y su mujer se separan tras 30 años de matrimonio

Fernando Hierro acudió solo a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y comenzaron los rumores de separación.

Fernando Hierro acudió solo a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto este 2019./gtres.

Fernando Hierro acudió solo a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Las bodas sirven para captar los detalles y sacar conclusiones, para coger la punta de un hilo del que tirar para llegar a informaciones que, quizás, en otras circunstancias hubiesen permanecido ocultas otro buen puñado de meses. La de Sergio Ramos y Pilar Rubio nos trae una más que posible separación: la de Fernando Hierro.

El que fuera icono de la defensa del Real Madrid, acudió a Sevilla para estar al lado de su amigo Sergio. Llamó la atención que lo hizo solo. Ahí comenzaron los rumores de que su matrimonio con Sonia, al lado de la que le habíamos visto durante los últimos 28 años, había saltado por los aires. ¿Iba todo bien en entre ellos? ¿Tan solo había sido una decisión puntual fruto de otros compromisos?

Poco después era el periodista Antonio Montero quien aseguraba que habían tomado caminos separados. Por el momento, el rumor se hace cada vez más fuerte mientras ellos dos, los protagonistas de la noticia y quienes podrían sacarnos de dudas, permanecen en el más absoluto silencio.

Dicen que de una boda sale otra boda, pero en este caso el enlace ha servido para evidenciar rencillas familiares - ¿todo en orden entre Pilar Rubio y Lorena Gómez?- y para que salga a la luz este más que probable punto y final de un matrimonio.

Más noticias sobre la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio...

- ¿Cuánto ha costado la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

- El motivo por el que Rosalía rechazó cantar en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y les dejó plantados

- La llegada de los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?